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Electromecánicos/as Servicio Post-Venta (SPV)

Toyota Material Handling es la marca líder mundial en soluciones de manejo de materiales y cuenta con una reputación excelente en el área técnica y de servicio, nuestra gama es líder en la industria de maquinaria de almacén.

CODIGO: SSPV01

Toyota Material Handling pertenece a Toyota Industries Corporation, que está presente en 5 sectores en 17 corporaciones. Junto con Toyota Material Handling Internacional, Norteamérica, China y Japón, hacemos todo lo posible por optimizar las operaciones de nuestros clientes con nuestros equipos de manipulación de materiales.

Toyota Material Handling España, como empresa en constante crecimiento busca Personal Electromecánico en las siguientes provincias

  • Álava
  • Alicante
  • Asturias
  • Barcelona
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Coruña
  • Gerona
  • Guadalajara
  • Las Palmas de Gran Canarias
  • Madrid
  • Málaga
  • Murcia
  • Sevilla
  • Tenerife
  • Valencia
  • Vizcaya
  • Zaragoza

 

FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO

Las funciones del Puesto de trabajo son:

  • Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones), desplazándose en furgoneta al cliente o como técnico residente.
  • Utilización de la tablet u hojas físicas como herramienta de reporting y gestión del trabajo diario, tanto personal como en máquinas.
  • Atención al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.)
  • Mantenimiento de la furgoneta (limpieza interior/exterior, orden en recambios, documentación técnica y herramientas)
  • Inventarios periódicos
  • Identificación de oportunidades de negocio en su zona y reporte a superior.
  • Cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión en relación a la gestión de residuos, así como los requisitos marcados por las empresas cliente


EXPERIENCIA Y FORMACIÓN

  • Buscamos profesionales con mentalidad de Servicio al Cliente, resolutivo, con don de gentes, buena presencia y buen comunicador
  • Se requiere Formación mínima FPII Electromecánica, CFGS Automoción o similar. Preferiblemente con conocimientos técnicos de carretillas elevadoras.
  • Experiencia mínima de 2 años en reparación y mantenimiento del sector de la automoción
  • Imprescindible poseer carnet de conducir.

 

HABILIDADES DESEADAS

  • Persona acostumbrada a la Resolución de Problemas: ( Planificación, Evaluación, Activación de la red, Iniciativa, Tolerancia al estrés, Aprendizaje de la experiencia)
  • Orientación al Cliente: (Generación de confianza, Empatía, Autocontrol emocional)
  • Visión de Negocio: (Conocimiento del cliente, Orientación comercial, Mentalidad de servicio, Fidelización)
  • Compromiso Organizacional: ( Imagen, Responsabilidad, Sentido de pertenencia)

QUÉ OFRECEMOS
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, desafiante y estable en el que la competencia y la calidad juegan un papel importante. Mejorando el crecimiento personal a través del desarrollo y capacitación laboral.