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Técnico comercial

Toyota Material Handling es la marca líder mundial en soluciones de manejo de materiales y cuenta con una reputación excelente en el área técnica y de servicio, nuestra gama es líder en la industria de maquinaria de almacén.

CODIGO: SC001

 

Toyota Material Handling España, como empresa en constante crecimiento busca Personal Comercial en las siguientes provincias:

  • Barcelona
  • Coruña
  • Gerona
  • Las Palmas de Gran Canarias
  • Madrid
  • Málaga
  • Murcia
  • Sevilla
  • Tenerife
  • Valencia 
  • Vizcaya

 

FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO

  • Prospección, captación y fidelización de clientes. 
  • Potenciación y mantenimiento de la cartera de clientes.
  • Identificación del territorio y de los clientes/prospectos potenciales de la zona. Colaboración activa con el Servicio de Post- Venta en su zona.
  • Identificación de las necesidades del cliente para la venta y alquiler de soluciones de negocio. 
  • Preparación de propuestas de soluciones válidas para el cliente y favorables para Toyota Material Handling España
  • Realización de ventas basadas en demostración
  • Elaboración del cálculo de la oferta económica.
  • Elaboración de contratos de Mantenimiento y Alquileres. 
  • Actualización de la base de datos comercial mediante herramienta informática
  • Seguimiento de campañas promocionales. 
  • Presentación y lanzamiento de nuevos productos. 
  • Realización de previsiones de ventas. 
  • Gestión de cobro. 
  • Consecución de resultados: cumplimiento de objetivos de venta marcados por la empresa.

 

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN

  • Ingeniería Técnica - Industrial, especialidad en Mecánica / Estudios Universitarios
  • 3 años como personal técnico comercial con experiencia en el sector o en la venta B2B de Bienes de equipo o servicios.
  • Inglés nivel medio – alto
  • Habituado a utilizar lenguaje técnico y manuales de equipos complejos
  • Orientación a desarrollar una venta basada en la relación a largo plazo con el cliente

 

HABILIDADES DESEADAS 

  • Dinámico, empático, con capacidad de influenciar. Buena presencia
  • Capacidad estratégica: Análisis situación, fijación de objetivos concretos, plan de acción.
  • Negociación: Visión Innovadora del Negocio, Proactividad, Conocimiento del Cliente, Habilidades Negociadoras, Fidelización
  • Gestión del Trabajo: Planificación y Organización,  Resolución de Problemas, Compromiso con su trabajo, acostumbrado a trabajar por objetivos, capacidad de trabajo en equipo externo e interno. Flexibilidad
  • Autocontrol Emocional: Tolerancia a la Frustración, Resistencia al Estrés, Gestión de la Incertidumbre

 

QUÉ OFRECEMOS

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, desafiante y estable en el que la competencia y la calidad juegan un papel importante. Mejorando el crecimiento personal a través del desarrollo y capacitación laboral.