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Toyota Service Concept

No solo le ofrecemos productos de calidad, sino también un servicio de calidad. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad absoluta, y hacemos todo lo posible por responder a sus expectativas. Por eso aplicamos el concepto de servicio Toyota, un enfoque estructurado para optimizar nuestros servicios gracias a 12 valores fundamentales.

Acreditación

Con la acreditación garantizamos que nuestras actividades de servicio cumplen los estándares de Toyota.

Estandarización

No importa dónde esté, puede confiar en nuestro elevado nivel de servicio y garantía de precisión del tiempo.

Genchi Genbutsu

Genchi Genbutsu significa “ir y ver”, para poder comprender verdaderamente la situación real y resolver todos los problemas.

Eliminación de residuos

Nos centramos siempre en eliminar los residuos y reducir al mínimo nuestro propio impacto en el medio ambiente.

Heijunka

Heijunka equilibra la carga de trabajo y crea un flujo de trabajo uniforme. Por eso es prioritario para nosotros planificar y programar cada visita.

Capacidad de respuesta

Comprendemos que la capacidad de respuesta es prioritaria cuando surge algún problema que paraliza sus operaciones. Supone poner su negocio en marcha con rapidez y eficiencia.

Jidoka

Jidoka trata de dar visibilidad a los problemas. Nos tomamos muy en serio todos sus problemas y los resolvemos con la mayor rapidez y seguridad posible.

Adaptación exacta

Queremos adaptarnos exactamente a sus necesidades. Con las personas, competencias, piezas y acuerdos adecuados.

Poka yoke

Poka Yoke es un mecanismo o proceso diseñado para evitar errores. Mejorando continuamente la calidad de los recambios y comprobándolos antes de su envío garantizamos el suministro puntual de la pieza adecuada.

Hoshin

Gracias a nuestro compromiso con la planificación estratégica y a largo plazo, puede estar seguro de que cumpliremos sus requisitos no solo mañana, sino también en los próximos años.

Información en tiempo real

Nuestros técnicos tienen acceso a toda la información necesaria para realizar su trabajo. Esto le permite contar siempre con un servicio eficiente y de alta calidad con un tiempo de inactividad mínimo.

Kaizen

Al confiar en nuestra filosofía de mejora continua, uno de los principios de The Toyota Way y de nuestro sistema TPS, puede estar seguro de que siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Responsable mirando en I_Site

Gestión de flota I_Site

I_Site conecta su flota, recopila los datos y le proporciona una visión global de lo que ocurre; además, le indica cómo optimizar sus operaciones.

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Sistema de Producción Toyota

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

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Técnico de mantenimiento arreglando una carretilla

Servicio de mantenimiento

Nuestros planes de servicio mantienen su negocio en marcha y le ayudan a aprovechar al máximo sus carretillas, con independencia de la marca, para poder planificar su actividad con total confianza.

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Dos hombres hablando delante de una furgoneta de servicio

Caso práctico: STEP y ASEC

Los programas ASEC y STEP mejoran la experiencia del cliente y son una parte fundamental del concepto de servicio Toyota. 

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