Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Toyota mostrará la transformación digital en logística con Microsoft en CeMAT & Hannover Messe 2018

Gracias a las exhibiciones interactivas tanto en CeMAT como en Hannover Messe, los clientes podrán hacerse una idea de las tecnologías futuras para optimizar su negocio.

Con el objetivo de convertirse líder en el mercado de soluciones y servicio del manejo de materiales, Toyota Material Handling Europa está invirtiendo en tecnología y embarcándose en un viaje digital. La conectividad es la clave para un servicio eficiente de carretillas elevadoras y es uno de los valores del Toyota Service Concept, el enfoque de Servicio de Toyota basado en el Sistema de Producción de Toyota. Gracias a este enfoque lean en  Servicio, Toyota Material Handling puede ofrecer una mejor planificación, más valor añadido y menos muda (gasto). Además, la telemática puede ser usada de manera eficiente para preparar y dar soporte a los técnicos. Todas estas características pueden ser encontradas en T-Stream, la herramienta de Servicio desarrollada por Toyota con la ayuda de Microsoft, la cual ya están usando los técnicos.  

Contacto de prensa

Toyota Material Handling España
Ester Carrascoso, Marketing Manager
M: +34 660 415 440

 “Como potente colaborador, Microsoft nos está ayudando a convertir nuestro sueño realidad: un Servicio predictivo con cero averías como objetivo”, dice Axel Wahle, Director de Marketing en Toyota Material Handling Europa. Identificando los problemas técnicos incluso antes de que ocurran, los clientes experimentarán una mayor utilización de la máquina y eliminarán el tiempo de inactividad. “Nuestra colaboración con Microsoft se enfoca principalmente en el desarrollo de tecnología, programación de software y un pensamiento de futuro sobre las nuevas posibilidades”.

Para descubrir qué ofrece esta colaboración, venga y visite el Pabellón 32 en CeMAT 2018: bajo el lema ‘Think like Toyota’, Toyota Material Handling compartirá su larga experiencia en el Sistema de Producción Toyota y su lean thinking con los visitantes, junto con los socios clave. En cuanto a lo que la transformación digital en logística podría traer en el futuro, Toyota y Microsoft también estarán exhibiendo en la feria Digital Factory en el Hall 7 de Hannover Messe.

 

19 de abril de 2018

También puede interesarle

Sombras de una carretilla en enjambre

Tecnología de futuro

Smart Logistics y Logiconomi le ofrecen soluciones y muestran nuestra visión para el futuro.

Leer más >>
Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Leer más >>
Imagen de texto en la pizarra

Valores Toyota

Nuestra misión es ofrecer una eficiencia excepcional a sus operaciones de logistica de materiales, aplicando nuestros valores Toyota.

Leer más >
Técnico de mantenimiento arreglando una carretilla

Servicio de mantenimiento

Nuestros planes de servicio mantienen su negocio en marcha y le ayudan a aprovechar al máximo sus carretillas, con independencia de la marca, para poder planificar su actividad con total confianza.

Más información >