Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Espacio Networking patrocinado por Toyota Material Handling

Toyota Material Handling patrocina el espacio Networking del Foro Nacional del Transporte de AECOC

El evento, que ya va por la 18ª edición, se considera el único punto de encuentro del sector y el referente entre las compañías líderes en el transporte.

El 18 Foro Nacional del Transporte de AECOC, que tuvo lugar el pasado 15 de marzo en Madrid, reunió a más de 200 transportistas, cargadores, asociaciones, organizaciones y administraciones públicas. Toyota Material Handling estuvo presente como patrocinador de la zona de Networking, espacio donde se congregan los asistentes para estrechar relaciones profesionales.

Esta edición tenía como objetivo tratar por los diferentes ponentes la innovación y la competitividad en el sector. También se abordaron los retos planteados en la distribución y la necesidad de adaptarse a las tendencias del mercado, ya que el comportamiento de los consumidores está cambiando y esto obliga a las empresas a reinventarse para seguir siendo competitivas.

A través de las diferentes ponencias y la mesa de debate se trataron los temas que más preocupan al transporte, un sector que tiene un gran peso en la economía nacional, además de la capacidad de las empresas para innovar y adaptarse a los cambios de la industria.

 

27 de marzo de 2018

Contacto de prensa

Toyota Material Handling España
Ester Carrascoso, Marketing Manager
M: +34 660 415 440