Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Toyota Industries Corporation ha sido seleccionada en la lista A de 2018 en la encuesta CDP

Toyota Industries Corporation ha sido seleccionada en la lista A, la máxima puntuación, en las encuestas realizadas por CDP en el cambio climático y seguridad en agua. Toyota Material Handling Europe, su división europea de gestión de materiales, ha realizado una contribución significante a este galardón.

 

Toyota Material Handling Europe ha contribuido a lo largo del tiempo a conseguir los objetivos de CO2 de Toyota Industries Corporation. Un ejemplo de este esfuerzo, son los paneles solares instalados en el tejado de la fábrica de mástiles LTE (Lift Truck Equipment) en Italia y en las oficinas de Toyota Material Handling Holanda que están conectadas directamente a centrales de carga de hidrogeno o energía eléctrica solar para carretillas. Así, Toyota Material Handling Europa demuestra gracias a su bajo impacto de carbono, que la tecnología puede estar disponible y asequible para compañías dispuestas a innovar. 

“Nuestros ambiciosos objetivos en contra del cambio climático tienen dos propósitos. Por un lado, nos esforzamos por actuar como ciudadanos corporativos responsables, trabajando hacia un escenario con cero emisiones en nuestras operaciones sobre el 2050. Por otro lado, nos ponemos en la piel de nuestros clientes más importantes con ambiciones similares. De esta manera, nos retamos a nosotros mismos a innovar en nuestra tecnología y procesos, con el objetivo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes del futuro”, comenta Tom Schalenbourg, Sustainable Development Director en Toyota Material Handling Europe.

 

Contacto de prensa

Toyota Material Handling España
Ester Carrascoso, Marketing Manager
M: +34 660 415 440

 

Toyota Industries Group formula su “estado ideal en 2050” en Marzo de 2016 y, cogiendo este como base, consolidó sus actividades para los siguientes 5 años entre 2016 hasta 2020 en su “Plan de 6 Aciones Medioambientales”, que está implementando en la actualidad.

 

El Grupo está desarrollando las siguientes iniciativas basadas en este plan:

  1. Reducción en un 10% del nivel de emisiones CO2 en FY2021 en comparación con FY2006 (Toyota Industries)
  2. Reducción en un 26% de las unidades básicas de CO2 en FY2021 en comparación con FY2006 (Global)
  3. Comprensión y reducción de riesgos relacionados con los recursos de agua en cada planta de producción.

En el futuro, Toyota Industries Corporation continuará respondiendo al cambio climático y al reto de la conservación del agua como elementos clave. Además, la compañía contribuirá a la realización de una sociedad más sostenible a través de actividades de conservación del medio ambiente a nivel global.

La puntuación de la encuesta CDP fueron anunciados formalmente el pasado 22 de enero en el CDP 2018 Japan Report Launch. Para más información puede consultar la nota de prensa de Toyota Industries Corporation.

Sobre CDP

CDP es una organización global sin ánimo de lucro creada en Reino Unido en el año 2000 que promueve la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la protección de los hídricos y los bosques por parte de empresas y gobiernos. En la actualidad, CDP realiza encuestas y evaluaciones de las principales compañías globales en nombre de 650 inversionistas institucionales (activos totales bajo administración: 87 billones de dólares estadounidenses) y 115 empresas y organizaciones (gastos de adquisición totales 3,3 billones de dólares estadounidenses).

Quizá también le interese

Personas mirando carretillas elevadoras

Nuestro enfoque sostenible

Juntos marcamos la diferencia para maximizar la seguridad, miminizar el impacto ambiental y optimizar los procesos comerciales.

Leer más >>
Ilustración con dos personas que sostienen una llave

Lugares de trabajo saludables

Con la campaña 2018-2019, buscamos, junto con EU-OSHA, un entorno laboral saludable y productivo para todos los trabajadores.

Más información >
Imagen de texto en la pizarra

Valores Toyota

Nuestra misión es ofrecer una eficiencia excepcional a sus operaciones de logistica de materiales, aplicando nuestros valores Toyota.

Leer más >>
Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Leer más >>