Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Toyota material handling en CeMAT 2018

Toyota confirma en CeMAT 2018 el rápido cambio que está teniendo el mercado

Teniendo en cuenta los intensos cinco días en Hannover Messe y CeMAT 2018, Toyota Material Handling Europa confirma que el ritmo de cambio hacia las nuevas tecnologías está aumentando. Los visitantes mostraron un gran interés en el enfoque de Toyota sobre la automatización, la conectividad y el compromiso de la compañía con lean logistics.

“Este año en CeMAT nos propusimos poner el foco en el futuro y compartir nuestro pensamiento de a largo plazo con los visitantes”, explicó Axel Wahle, Director de Marketing en Toyota Material Handling Europa y encargado de la presentación del evento. “Por supuesto que también mostramos nuestro hardware, que incluye las tradicionales carretillas elevadoras, pero reconocemos que la mayoría de la gente viene a un evento como este para aprender sobre las opciones que van a estar disponibles en el futuro de las operaciones”. 

Contacto de prensa

Toyota Material Handling España
Ester Carrascoso, Marketing Manager
M: +34 660 415 440

Telemática integrada en CeMAT 2018

Toyota utilizó el centro del pabellón para poner el foco en la automatización, conectividad y ‘lean-thiniking’, basado en el probado Sistema de Producción Toyota. “Tenemos un claro aprendizaje de nuestro trabajo en el desarrollo de sistemas de producción”, explica Wahle “y esto incluye la necesidad de eliminar el gasto, garantizar el flujo continuo y agregar valor en cada etapa de un proceso. Esto es lo que conduce nuestro enfoque al desarrollo de productos y servicios y la manera en que queremos trabajar con nuestros clientes”.

Parte del enfoque en la eliminación de residuos fue el anuncio de la compañía de que la telemática se integrará en todas las carretillas de interior a partir del otoño de 2018, permitiendo a todos los clientes focalizarse en incrementar el uso y en reducir los daños. Otras novedades como la introducción del sistema modular de baterías de Litio que optimiza la capacidad de la energía, también fueron anunciados.

“Estamos particularmente satisfechos con la respuesta de las presentaciones de nuestro Foro Ligiconomi. Los visitantes claramente dieron la bienvenida a la experiencia compartida por nuestras empresas colaboradoras, como Microsoft y Heineken, así como la oportunidad única de escuchar al experto en TPS de Toyota, Sam Nomura."

Toyota también colaboró con Microsoft en el Hall 7 de Hannover Messe, demostrando cómo las dos compañías están colaborando en inteligencia artificial para soluciones logísticas automatizadas. “Nos sentimos abrumados por el nivel de interés que esto generó ", confirmó Axel Wahle.

También puede interesarle

Sombras de una carretilla en enjambre

Tecnología de futuro

Smart Logistics y Logiconomi le ofrecen soluciones y muestran nuestra visión para el futuro.

Leer más >>
Manager mirando I-Site en un iPad

Gestión de flotas I-Site

I_Site contecta su flota, recoge datos y le brinda una visión general sobre qué está pasando y le informa de cómo optimizar sus operaciones. 

Leer más >>

Soluciones de iones de litio de Toyota

Ofrecemos baterías de iones de litio totalmente integradas en toda la gama, montadas internamente de acuerdo con los estándares Toyota del TPS de alta calidad.

Leer más >>
Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Leer más >>