Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Tecnodelsa, concesionario oficial Toyota Material Handling, cede durante un tiempo una carretilla elevadora al buque Aquarius

Nuestro distribuidor oficial en Valencia junto con su cliente SPB colaboran con la Cruz Roja en la crisis de los 630 inmigrantes que llegaron al puerto el pasado domingo 17 de junio.

El cliente SPB, Suavizantes y Plastificantes Bituminosos, S.L., ofreció la posibilidad a Tecnodelsa de colaborar conjuntamente con la Cruz Roja Española en la crisis de los 630 inmigrantes que atracaron en el puerto de Valencia el pasado 17 de junio a bordo del buque solidario Aquarius. El concesionario oficial de Toyota Material Handling aceptó la colaboración y ha aportado una contrapesada Toyota Tonero.

Esta carretilla elevadora se encuentra funcionando en el centro logístico de la Cruz Roja en la población de Picanya, donde se utiliza para cargar y distribuir alimentos, bebidas, entre otros para todos los inmigrantes. SPB se ha hecho cargo del coste del transporte de esta máquina hasta las instalaciones.

Esta acción solidaria por parte de Toyota Material Handling se suma a otras iniciativas anteriores como las máquinas donadas a la recaudación de alimentos en Barcelona el pasado mes de diciembre y en Vizcaya.