Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

La retráctil BT Reflex serie E de Toyota recibe el Red Dot: Best of the Best

La retráctil BT Reflex serie E, diseñada y fabricada por Toyota Material Handling Europa, recibe la máxima distinción en el concurso “Red Dot: Best of the Best”. El jurado de expertos otorga el sello de calidad reconocido internacionalmente solo a los mejores productos de una categoría

La BT Reflex serie E es la única retráctil con cabina inclinable que ha ofrecido un rendimiento superior de manejo de alto nivel desde su lanzamiento. Diseñada para trabajar en altura, ofrece una cabina inclinable y un techo transparente, así como un mástil que permite una excelente visibilidad de la carga en todo momento. Ha sido diseñada para reducir el esfuerzo del conductor en repetitivas aplicaciones de alto nivel. “Cuando diseñamos la BT Reflex Serie E tuvimos en cuenta que no se trataba de la carretilla, sino de poner en el centro al ser humano y la dimensión humana,” dice Magnus Oliveira Andersson, Responsable de Diseño en Toyota Material Handling Europa. 

Contacto de prensa

Toyota Material Handling España
Ester Carrascoso, Marketing Manager
M: +34 660 415 440

El jurado concluyó: “La carretilla retráctil BT Reflex serie E impresiona con un diseño harmonioso que provoca que todos los detalles se complementen perfectamente. Basada en una funcionalidad bien pensada, esta carretilla retráctil garantiza un rendimiento de transporte del más alto nivel, incluso en aplicaciones de alto nivel. Desarrollada con un enfoque conceptual puesto en los usuarios, las carretillas ergonómicas ofrecen un alto nivel de confort para el conductor, lo que se traduce en un mejor rendimiento.“

“Ganar el Red Dot: Best of the Best es el mejor reconocimiento obtenido por un diseño de rendimiento excelente. Los productos premiados se caracterizan por una simbiosis entre lo innovador, lo estético y lo funcional. El hecho de que un número tan pequeño de entradas haya recibido la máxima distinción es prueba de lo rigurosos que son los criterios de evaluación aplicados en el concurso. Quiero felicitar muy sinceramente a los ganadores por su éxito,” dijo el profesor y Doctor Peter Zec, fundador y CEO del Red Dot Award.

También le puede interesar

Conductor usando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Más información >
Una carretilla retráctil en un almacén

Carretillas retráctiles

Las series de carretillas eléctricas retráctiles ofrecen una gran aceleración y una manejabilidad excepcional para un movimiento óptimo del palé. 

Leer más >>
Hand sketching a truck

Historia del centro de diseño

Inspirados por los valores de Toyota y las tendencias industriales, diseñamos soluciones de manipulación de materiales pensando en nuestros clientes.

Más información >
Imagen de texto en la pizarra

Valores Toyota

Nuestra misión es ofrecer una eficiencia excepcional a sus operaciones de logistica de materiales, aplicando nuestros valores Toyota.

Leer más >>