Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

iF Design award logo

El nuevo diseño de BT Reflex Serie-O conquista el premio iF DESIGN AWARD 2017

Toyota Material Handling Europa es el ganador este año del iF Design Award, un premio de diseño de renombre mundial. La BT Reflex-serie O, una carretilla retráctil apta para uso en interiores y exteriores, ganó en la categoría de producto vehículos y automóviles.

El modelo se ganó a los miembros del jurado -formado por 58 expertos independientes de todo el mundo-, con su exclusivo tejadillo de vidrio, la excepcionalmente clara visibilidad del mástil y la calidad del diseño que cuida hasta los más pequeños detalles. La competencia fue feroz: se presentaron más de 5.500 inscripciones de 59 países con la esperanza de recibir el Sello de Calidad de iF.

“Este es nuestro sello genuino: duro trabajo, el proceso Kaizen y la creatividad en Toyota. Otra vez nos sentimos honrados con el Premio Internacional de diseño que reafirma nuestra calidad en este ámbito. Este logro se completó totalmente gracias a nuestro gran trabajo en equipo," dice Magnus Oliveira Andersson, Jefe de Diseño en Toyota Material Handling Europe.

La serie BT Reflex- O se ha lanzado recientemente junto con el modelo líder en su clase, la BT Reflex/E-serie R, que tiene las mismas características de diseño y calidad. A la BT Reflex ya le fue concedido su primer iF Design Award en 1982, bajo el modelo de nombre 1350E. Desde entonces, Toyota Material Handling ha sido galardonada con más de 40 premios a lo largo de los años.

El iF DESIGN AWARD es organizado cada por la organización de diseño independiente más antigua de Alemania, el iF International Forum Design GmbH con base en Hannover. La noche de los iF DESIGN AWARDS tendrá lugar en 10 de marzo de 2017 en el BMW Welt en Munich durante la Munich Creative Business Week. Todas los participantes galardonados se exhibirán en la iF design exhibition en Hamburgo. Para más información sobre la retráctil BT Reflex serie-O visite la sección "Design Excellence" de la iF WORLD DESIGN GUIDE.

También puede interesarle

Sombras de una carretilla en enjambre

Tecnología de futuro

Smart Logistics y Logiconomi le ofrecen soluciones y muestran nuestra visión para el futuro.

Leer más

Hand sketching a truck

Historia del centro de diseño

Inspirados por los valores de Toyota y las tendencias industriales, diseñamos soluciones de manipulación de materiales pensando en nuestros clientes.

Más información >

Sistema de Producción Toyota

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

Leer más >