Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

El modelo BT Reflex de la serie R, líder en su clase, de Toyota Material Handling ha sido galardonado con el German Design Award 2018. Su diseño limpio y funcional obtuvo el primer premio en la categoría Excellent Product Design.

El premio German Design Award es el primer premio internacional del German Design Council, que consiste en un jurado internacional y recompensa únicamente a diseños que aportan un valor de marca adicional. 

"Para mí, diseñar carretillas elevadoras se trata de colocar al ser humano en el centro. Nuestro reto es expresar una buena ergonomía en el diseño real para que el conductor lo experimente al máximo", dijo Oliveira Andersson, Reponsable de Diseño de Toyota Material Handling Europa, quien ha estado continuamente mejorando el producto desde 1995. La carretilla retráctil BT Reflex tiene una larga historia y fue la primera equipada con un interior simple. Tras el aumento de la filosofía en los años 70 y 80 para responder a las necesidades de los clientes en diferentes industrias y productos de diseño con el usuario en mente, el diseño actualizado de BT se centró en la comodidad del conductor. Esto condujo al primer premio de diseño de iF en 1982 por una excelente ergonomía para la carretilla retráctil BT1350E. Con los años, los modelos se han mejorado de acuerdo con el valor Kaizen de Toyota (mejora continua). Toyota Material Handling ha sido galardonado anteriormente con el German Design Award 2016 para BT Levio P-Series. 

LEA AQUÍ LA HISTORIA COMPLETA SOBRE EL DISEÑO DE LA BT REFLEX >>

También puede interesarle

Sombras de una carretilla en enjambre

Tecnología de futuro

Smart Logistics y Logiconomi le ofrecen soluciones y muestran nuestra visión para el futuro.

Leer más >>
Hand sketching a truck

Historia del centro de diseño

Inspirados por los valores de Toyota y las tendencias industriales, diseñamos soluciones de manipulación de materiales pensando en nuestros clientes.

Más información >

Sistema de Producción Toyota

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

Leer más >>
Una carretilla retráctil en un almacén

Carretillas retráctiles

Las series de carretillas eléctricas retráctiles ofrecen una gran aceleración y una manejabilidad excepcional para un movimiento óptimo del palé. 

Leer más >>