imagen abstracta con logo logiconomi

Nuestro enfoque Logiconomi

Toyota Material Handling tiene un enfoque con visión de futuro para el desarrollo de procesos logísticos económicos y eficientes, que incluyen prácticas lean, innovación y colaboración con socios de ideas afines. Tenemos un nombre para la forma en que pensamos: lo llamamos Logiconomi.

Nuestro enfoque Logiconomi

Aplique la idea de producción ajustada a la logística

• Trabajando con nuestros participantes en las últimas tendencias
• Dar respuestas
• Historial de servicio completo

Nuestro enfoque Logiconomi nos hace plantear preguntas y encontrar las respuestas adecuadas – para trabajar con clientes y otras empresas innovadoras con el fin de identificar las necesidades futuras y desarrollar productos y servicios que cumplan estos requisitos.

Premios Logiconomi para estudiantes

Parte de nuestro enfoque es nuestro programa Logiconomi de premios para estudiantes, diseñado para incentivar el pensamiento fresco, juvenil e innovador del manejo de materiales. En 2017-2018 hay dos concursos para nuestro programa de premios para estudiantes: Toyota Logistic Design Competition y Toyota Logistics Engineering Challenge.

Revolucionar la logística del e-commerce

Toyota Logistic Engineering Challenge

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD

Sombras de una carretilla en enjambre

Tecnología de futuro

Smart Logistics y Logiconomi le ofrecen soluciones y muestran nuestra visión para el futuro.

Leer más >>

autopilot Toyota

Soluciones automatizadas

Nuestra gama de carretillas automatizadas y plataformas de cargas ofrece soluciones avanzadas y flexibles para un manejo de bienes más eficiente y rentable. 

Leer más >>

Logo SAS en carretilla

Sistema de estabilidad activa (SAS)

Esta innovación apoya la seguridad, contribuye a reducir la conducción y los costes por daños. El sistema dinámico supervisa las operaciones de la carretilla y adopta automáticamente las medidas correctoras cuando detecta factores de inestabilidad.

Más información >

Limpiar todo