Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Nuestro enfoque Logiconomi

Toyota Material Handling tiene un enfoque con visión de futuro para el desarrollo de procesos logísticos económicos y eficientes, que incluyen prácticas lean, innovación y colaboración con socios de ideas afines. Tenemos un nombre para la forma en que pensamos: lo llamamos Logiconomi.

Nuestro enfoque Logiconomi

Aplique la idea de producción ajustada a la logística

• Trabajando con nuestros participantes en las últimas tendencias
• Dar respuestas
• Historial de servicio completo

Nuestro enfoque Logiconomi nos hace plantear preguntas y encontrar las respuestas adecuadas – para trabajar con clientes y otras empresas innovadoras con el fin de identificar las necesidades futuras y desarrollar productos y servicios que cumplan estos requisitos.

Premios Logiconomi para estudiantes

Parte de nuestro enfoque es nuestro programa Logiconomi de premios para estudiantes, diseñado para incentivar el pensamiento fresco, juvenil e innovador del manejo de materiales. En 2017-2018 hay dos concursos para nuestro programa de premios para estudiantes: Toyota Logistic Design Competition y Toyota Logistics Engineering Challenge.

Revolucionar la logística del e-commerce

Toyota Logistic Engineering Challenge

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD

También puede interesarle

Sombras de una carretilla en enjambre

Tecnología de futuro

Smart Logistics y Logiconomi le ofrecen soluciones y muestran nuestra visión para el futuro.

Leer más >>
Un Autopilot haciendo transporte horizontal

Soluciones automatizadas

Nuestra gama de carretillas automatizadas y soportes de carga ofrecen soluciones avanzadas y flexibles para un manejo de mercancías más eficiente y rentable.

Más información >
Logo SAS en carretilla

Sistema de estabilidad activa (SAS)

Esta innovación apoya la seguridad, contribuye a reducir la conducción y los costes por daños. El sistema dinámico supervisa las operaciones de la carretilla y adopta automáticamente las medidas correctoras cuando detecta factores de inestabilidad.

Más información >
Conductor en carretilla de iones de litio en almacén

Caso de éxito con baterías de iones de litio

Las baterías de iones de litio han demostrado ser un 30% más eficientes energéticamente que las baterías de plomo-ácido, reduciendo de forma considerable las emisiones de CO2.

Más información >