Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Stand Toyota Material Handling Fruit Attraction 2017

Toyota Material Handling estará presente en Fruit Attraction 2017

La feria líder en su sector tiene previsto reunir a cerca de 60.000 participantes de 110 países

Una edición más, Toyota Material Handling participará con un espacio referente en Fruit Attraction 2017, la feria Internacional de Frutas y Hortalizas, que tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de octubre en Madrid.

Toyota Material Handling estará situado en el Pabellón 10 (10E12A), donde expondrá sus productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades del sector alimentario.

Durante Fruit Attraction, en su stand se podrá ver una selección de máquinas nuevas y de ocasión, con implementos especiales adaptados al mercado frutícola, entre las que se encuentran la Traigo 48 de 2t y la Levio LPE220 con horquillas fruteras, ambas con baterías Ion-Litio.

Con una participación de 110 países, la feria comercial de la Industria Hortofrutícola Internacional espera reunir a cerca de 60.000 participantes de distintos puntos del mundo.

Carretilla de alquiler en estanterías de almacén

Alquiler de carretillas

¿Necesita una carretilla de forma inmediata, por un periodo corto o de mayor duración, y busca una solución económica?  Tenemos diferentes opciones de alquiler para satisfacer sus necesidades.

Más información >

Conductor en carretilla de iones de litio en almacén

Nuestra exclusiva gama con batería de iones de litio

Las baterías de iones de litio han demostrado ser un 30% más eficientes energéticamente que las baterías de plomo-ácido, reduciendo de forma considerable las emisiones de CO2.

Más información >

Carretillas de ocasión en almacén

Compre una carretilla de ocasión

Le ayudamos a encontrar la carretilla perfecta, tanto nueva como de ocasión. Fortalezca su negocio con carretillas de ocasión de calidad.

Más información >

Conductor usando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Más información >