Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Feria Logistics & Distribution 2016

Toyota Material Handling participará de nuevo en Logistics & Distribution 2017

La feria, que reúne a los principales actores en el mundo de la logística, acogió el año pasado a 400 empresas punteras del sector de más de 11 países. Toyota Material Handling participará un año más en Logistics & Distribution 2017, feria líder en España y en el mundo de la logística, que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de noviembre en Madrid.

Contacto de prensa

Toyota Material Handling España
Ester Carrascoso, Marketing Manager
M: +34 660 415 440

Toyota Material Handling participará un año más en Logistics & Distribution 2017, feria líder en España y en el mundo de la logística, que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de noviembre en Madrid. Toyota Material Handling estará presente con un espacio preferente situado en el Pabellón 9, Stand J47, donde expondrá sus productos y servicios más innovadores en el sector de la logística.

En los 102m2 de los que dispondrá en Logistics, el stand de Toyota Material Handling ofrecerá las mejores soluciones para la optimización de procesos logísticos, así como una selección de productos y servicios que facilitan las operaciones de sus clientes.

Dedicándole un lugar protagonista, se incorpora la solución I_Site que permite la gestión de flotas,  facilitando a los responsables de logística poder conocer el estado de la máquina, el rendimiento del conductor y la productividad general en tiempo real, optimizando así el control de sus operaciones.

Contará también con una zona Demo, en la que a lo largo de los dos días que dura la feria, llevará a cabo demostraciones en vivo de sus automatismos.

Asimismo, Toyota Material Handling participará en el Foro Tecnológico de Globalean, con un espacio en el que expondrá sus tecnologías.

En la última edición se reunieron más de 11.500 profesionales del sector y 400 empresas de más de 11 países diferentes. 

Un Autopilot haciendo transporte horizontal

Soluciones automatizadas

Nuestra gama de carretillas automatizadas y soportes de carga ofrecen soluciones avanzadas y flexibles para un manejo de mercancías más eficiente y rentable.

Más información >

Responsable mirando en I_Site

Gestión de flota I_Site

I_Site conecta su flota, recopila los datos y le proporciona una visión global de lo que ocurre; además, le indica cómo optimizar sus operaciones.

Más información >

Conductor en carretilla de iones de litio en almacén

Nuestra exclusiva gama con batería de iones de litio

Las baterías de iones de litio han demostrado ser un 30% más eficientes energéticamente que las baterías de plomo-ácido, reduciendo de forma considerable las emisiones de CO2.

Más información >

Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Más información >