Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Presentaciones de Toyota Logistic Design Competition

El concurso Toyota Logistic Design abre la votación pública

El concurso de diseño de Toyota Material Handling Europa con el tema "Entrega de paquetes. Únase a la revolución" se abre a votación publica. El premio People's Choice Award se anunciará en CeMAT 2018 que tendrá lugar en Hannover, Alemania.

Con  el lema "Entrega de paquetes. Únase a la revolución", el concurso de Toyota Logistic Design de 2018, se pone el foco en la tendencia en auge de las decisiones de los consumidores por tomar decisiones y comprar online. Como el comercio online se está convirtiendo en la norma, la entrega rápida se ha convertido en una prioridad absoluta, pero esto no es siempre una realidad debida a factores externos, como el tráfico. Por lo tanto, el reto de Toyota desafió a todos los estudiantes europeos de diseño a que presenten una solución revolucionaria y sostenible que facilite la entrega directa y optimice la última milla para los clientes.

Contacto de prensa

Toyota Material Handling España
Ester Carrascoso, Marketing Manager
M: +34 660 415 440

"Estamos encantados con los resultados y el continuo crecimiento de la tercera edición del concurso Toyota Logistic Design. En esta edición queríamos ampliar nuestra perspectiva hacia los estudiantes y recibir diseños de otras disciplinas, además de los diseños industriales y de transporte," dice Magnus Oliveira Andersson, Responsable de Diseño en Toyota Material Handling Europe.

El concurso de este año ha superado a la edición del año anterior con más del doble de inscritos. Finalmente, 86 diseños han sido presentados por estudiantes de diseño de toda Europa, de los cuales han sido seleccionados 15 finalistas. Todo el mundo es bienvenido para votar su diseño favorito. La votación pública puede hacerse aquí hasta el 20 de febrero de 2018. El diseño más votado recibirá el premio People's Choice Awars de 1.000€.

Los 3 mejores finalistas y el favorito del público serán invitados a la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en el Pabellón 32 en la feria de CeMAT en Hannover, Alemania, donde también se anunciará quién es el ganador del concurso.

El concurso Toyota Logisctic Design es parte del programa de Toyota Logiconomi. Logiconomi es la palabra que utiliza Toyota Material Handling para describir su forma de pensar 'lean' en cuanto a procesos, eliminar residuos, maximizar eficiencias y reducir costes.

16 de febrero 2018

También puede interesarle

Sombras de una carretilla en enjambre

Tecnología de futuro

Smart Logistics y Logiconomi le ofrecen soluciones y muestran nuestra visión para el futuro.

Leer más >>
Nuestro enfoque Logiconomi

Nuestro enfoque Logiconomi

Un enfoque con visión de futuro para el desarrollo de procesos logísticos eficientes y económicos, que impliquen prácticas lean, innovación y colaboración.

Leer más >>
Imagen de texto en la pizarra

Valores Toyota

Nuestra misión es ofrecer una eficiencia excepcional a sus operaciones de logistica de materiales, aplicando nuestros valores Toyota.

Leer más >>

Sistema de Producción Toyota

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

Leer más >>