Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

EcoVadis premia a Toyota con el premio Mejor Compromiso de Grupo

Toyota Material Handling Europa ha sido premiada con el “Mejor Compromiso de Grupo” como parte de los Sustainable Procurement Leaders Awards 2018 presentados por EcoVadis. El premio reconoce a las empresas que están comprometidas con la transparencia al medir su desempeño en todas las entidades de la plataforma EcoVadis.

El jueves 10 de abril EcoVadis organizó los Sustainable Procurement Leaders Awards en su evento anual Sustain en París, donde las compañías son reconocidas por sus esfuerzos en sostenibilidad y transparencia. El premio Mejor Compromiso de Grupo fue entregado a Toyota Material Handling Europa, evaluado por primera vez como grupo por EcoVadis en 2012 y que desde entonces ha ampliado sus evaluaciones anuales de EcoVadis a 26 entidades. En 2017 sus cuatro fábricas europeas, 21 empresas nacionales de ventas y el grupo como un todo fue evaluado y premiado con once calificaciones de oro, trece de plata y dos de bronce. 

Contacto de prensa

Toyota Material Handling España
Ester Carrascoso, Marketing Manager
M: +34 660 415 440

“Estoy muy agradecido y orgulloso de ser parte de un equipo que está consiguiendo numerosos reconocimientos EcoVadis en Europa. Esto nos ayuda a crear confianza a nuestros clientes, proveedores y empleados y nos da mucha más energía para hacerlo incluso mejor el año que viene. Kaizen, o mejora continua, es uno de nuestros cinco valores en Toyota,” dijo Ralph Cox, Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas en Toyota Material Handling Europa, cuando recogió el premio. “Me gustaría dar las gracias al equipo de sostenibilidad por dirigir esta iniciativa y apoyar a nuestros 28 campeones de sostenibilidad en toda Europa que han sido los motores locales para impulsar estos resultados.”

EcoVadis facilita a las empresas hacer negocios con Toyota Material Handling Europa. La plataforma integral y una reevaluación anual de cada una de las entidades participantes de Toyota Material Handling brindan fácil acceso a informes de desempeño que cubren 150 categorías de compras relacionadas con el medio ambiente, el trabajo, las prácticas comerciales leales y la adquisición sostenible. EcoVadis ofrece clasificaciones y evaluaciones de sostenibilidad fáciles de usar, lo que es utilizado por las principales multinacionales y más de 40.000 de sus socios de la cadena de valor en 120 países.

17 de abril de 2018

Quizá también le interese

Personas mirando carretillas elevadoras

Nuestro enfoque sostenible

Juntos marcamos la diferencia para maximizar la seguridad, miminizar el impacto ambiental y optimizar los procesos comerciales.

Leer más >>
Imagen de texto en la pizarra

Valores Toyota

Nuestra misión es ofrecer una eficiencia excepcional a sus operaciones de logistica de materiales, aplicando nuestros valores Toyota.

Leer más >
Ilustración con dos personas que sostienen una llave

Lugares de trabajo saludables

Con la campaña 2018-2019, buscamos, junto con EU-OSHA, un entorno laboral saludable y productivo para todos los trabajadores.

Más información >
Gente sonriente en el pasillo de la oficina

Únete al equipo

Intentamos siempre optimizar nuestros productos y nuestra manera de trabajar. La clave consiste en trabajar con personas que compartan con nosotros la pasión por la logística y la tecnología.

Más información >