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¿Cómo optimiza una carretilla inteligente la necesidad de servicio para maximizar el tiempo de actividad?

Necesita una operación logística eficiente para seguir avanzando en su negocio, y esto solo es posible si todas sus carretillas están operativas y en funcionamiento. Las carretillas inteligentes nos permiten asistirle en ello al optimizar su servicio gracias al uso de los datos proporcionados por vía telemática. Las carretillas conectadas también le permitirán avanzar hacia el servicio predictivo para reparar sus carretillas antes de que se produzca ningún imprevisto indeseado, con el objetivo de cero averías. En este documento conocerá cómo una carretilla inteligente le puede ayudar a optimizar su servicio para maximizar el tiempo de actividad.

1. Planificación de servicio rápida y eficiente

 

La conectividad es esencial para un servicio eficiente, y es uno de los valores de Toyota Service Concept (concepto de servicio Toyota), nuestra estrategia de servicios basada en Toyota Production System (Sistema de Producción Toyota). Gracias a este enfoque eficiente de servicio, podemos ofrecer una mejor planificación del servicio, un mayor valor añadido y una reducción de la muda (residuos). Optimización de la eficiencia global de sus operaciones logísticas.

Al conectar carretillas inteligentes mediante la aplicación I_Site también podrá solicitar de forma inmediata una petición de servicio a través de la propia plataforma. Puede contactar de forma directa con un equipo de servicio, e incluso añadir una imagen y/o mensaje. También dispondrá de datos de coste de servicio, mediante la conexión a la base de datos de servicio de Toyota.

2. Información en tiempo real para los técnicos

Entre las ventajas de ampliar sus carretillas inteligentes al servicio completo de I_Site , también podrá conectarse con la nueva plataforma de servicio móvil de Toyota para técnicos, T-Stream. Esta herramienta de servicio es capaz de integrar datos de carretillas conectadas con el técnico de servicio, lo que optimiza la eficiencia del servicio. Los técnicos que cuentan con información en tiempo real pueden asegurar que el equipo de fábrica opera de forma correcta y eficiente, además de comprobar de forma remota las horas de funcionamiento. Esto elimina las visitas de servicio innecesarias y permite una mejor planificación, que resulta en costes de reparación menores. T-Stream también simplifica el servicio para las carretillas conectadas, con actualizaciones remotas y mantenimiento basadas en su actividad, lo que reduce el tiempo improductivo y el total del coste de propiedad.

3. Tiempo de actividad máximo

 

 

Al disponer ahora de una carretilla inteligente, está preparado para comenzar a realizar mediciones. Esto le ofrece un mejor servicio, y a la larga incluso un servicio predictivo, ofreciéndole una ventaja competitiva. Esto resultará en una reducción de los tiempos improductivos de sus operaciones, las cuales serán más eficientes, con un ahorro de tiempo y dinero.

A corto plazo, seremos capaces de cambiar por completo nuestro modelo de negocio y adaptarlo mejor a las necesidades de su negocio, para aconsejar y asistirle de forma idónea gracias a los datos telemáticos. Esto implica un trabajo conjunto hacia un modelo de servicio optimizado con un impacto reducido en su negocio para maximizar el tiempo de actividad de sus operaciones. 

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