Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Vanderlande

Adquisición de Vanderlande

La adquisición de Vanderlande por parte de Toyota Industries Corporation, el líder mundial en el mercado de la automatización de procesos logísticos de valor añadido en los aeropuertos y en el mercado de paquetería, además de ser un proveedor líder de almacenes, se ha completado.
Vanderlande

Vanderlande es, a partir de hoy, una parte de Toyota Industries Corporation (TICO)

La adquisición, anunciada a finales de marzo, forma parte de la estratégica de TICO de aumentar su presencia dentro del mercado del manejo automatizado de materiales y refuerza la posición de liderazgo global del grupo en soluciones totales dentro del sector.

Vanderlande conservará su nombre e identidad corporativa, así como sus operaciones como entidad independiente en los mismos lugares en todo el mundo.

 

Para obtener más información, póngase en contacto:
Jonas Lindell
Oficial Senior de Comunicaciones Corporativas
Toyota Material Handling Europe
+46 70 351 24 38

También puede interesarle

Sombras de una carretilla en enjambre

Tecnología de futuro

Smart Logistics y Logiconomi le ofrecen soluciones y muestran nuestra visión para el futuro.

Leer más

Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Más información >

Gente sonriente en el pasillo de la oficina

Únete al equipo

Intentamos siempre optimizar nuestros productos y nuestra manera de trabajar. La clave consiste en trabajar con personas que compartan con nosotros la pasión por la logística y la tecnología.

Más información >

Sistema de Producción Toyota

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

Leer más >