Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Diseño

En el centro de desarrollo de Toyota trasladamos nuestras nuevas ideas al diseño de carretillas y equipos de almacenaje, a la vez que nos centramos en la innovación, calidad, eficiencia, facilidad de uso y sostenibilidad. Inspirados por los valores de Toyota y las tendencias industriales, diseñamos soluciones de manipulación de materiales pensando en nuestros clientes.
Hombre dibujando una carretilla en un pared

Centro de Diseño

El diseño innovador en los productos es una disciplina a tiempo completo y significa que nuestras transpaletas y carretillas elevadoras están en evolución constante.

Nuestro centro de diseño es un ambiente creativo y dinámico con profesionales dedicados que están dispuestos a llevar el mundo de la manipulación de materiales más allá. Nuestros diseños no son sólo estética, sino que también proporcionan el equilibrio perfecto entre seguridad, durabilidad, productividad, facilidad de manejo y simplicidad; El valor central de Toyota. Estos valores son fundamentales para el proceso de diseño y se expresan en última instancia en la forma y función del producto final.

Equipo de diseño revisando un esbozo

Concurso de Diseño Logístico de Toyota

Nuestro enfoque de diseño es simple. Acogemos constantemente nuevos talentos, exploramos nuevas visiones y alentamos a las mentes abiertas.

Nuestra búsqueda de soluciones para el futuro inspiró el lanzamiento de las Competiciones de Diseño Logístico de Toyota para los estudiantes. Mantenernos por delante de los tiempos sólo es posible gracias a nuestra búsqueda diaria de los más frescos y más avanzados diseñadores para equipos de manipulación de materiales.

Ir a la Web del concurso

Hitos de la historia de diseño

También puede interesarle

Sombras de una carretilla en enjambre

Tecnología de futuro

Smart Logistics y Logiconomi le ofrecen soluciones y muestran nuestra visión para el futuro.

Leer más

Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Más información >

Gente sonriente en las oficinas de Toyota

Nuestra historia

Más información >

Gente sonriente en el pasillo de la oficina

Únete al equipo

Intentamos siempre optimizar nuestros productos y nuestra manera de trabajar. La clave consiste en trabajar con personas que compartan con nosotros la pasión por la logística y la tecnología.

Más información >