Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Toyota Material Handling Zaragoza

Alquiler y Compra de Carretillas elevadoras Zaragoza

¿Quiere adquirir una carretilla elevadora y se encuentra en Zaragoza? Para Toyota Material Handling nuestros clientes son una prioridad absoluta. Le ofrecemos una amplia gama de carretillas elevadoras de todo tipo tanto de compra como de alquiler. Estamos orgullosos de producir equipos de manutención de materiales incorporando las últimas innovaciones de acuerdo con el Toyota Productión System.

Nuestra gama incluye transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, apiladores, recogepedidos, carretillas retráctiles y trilaterales, carretillas contrapesadas eléctricas y contrapesadas de combustión interna, así como tractores de arrastre, soluciones almacenamiento y soluciones automatizadas. Todas nuestras carretillas de interior vienen de serie con el hardware Telematics integrado lo que las convierte en Smart Trucks. Podrá acceder a la información de su flota a través del portal I_Site para tomar el control de sus operaciones.

El estrecho contacto que mantenemos con nuestros clientes nos permite comprender sus necesidades y ofrecer la solución idónea en todo tipo de empresas y sectores como empresas de producción, pesquería, bebidas, construcción, supermercados, paquetería, entre otros.

CONTACTAR

Datos de contacto

  • Nombre: Toyota Material Handling España, S.A. Carretillas Elevadoras Zaragoza
  • Teléfono: +34 902 42 04 22
  • Dirección: Paseo de Gran Vía, 30, 50005, Zaragoza, España