Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Toyota Material Handling Guadalajara

Alquiler y Compra de Carretillas elevadoras Guadalajara

Ofrecemos un amplio abanico de carretillas elevadoras en Guadalajara: desde transpaletas manuales hasta eléctricas, apiladores, recogepedidos, carretillas retráctiles y para pasillo estrecho (trilaterales), carretillas contrapesadas (eléctricas o de combustión interna) así como tractores de arrastre, estanterías y soluciones automatizadas.

Nuestros clientes son nuestra prioridad absoluta. El estrecho contacto que mantenemos con ellos nos permite comprender sus necesidades y ofrecer la mejor solución, tecnología, energía, servicio y flexibilidad financiera más adecuados en cada caso:

Para pequeñas o grandes empresas, para todo tipo de sectores como la producción, entornos interiores y exteriores como la pesca, bebidas o la construcción; también para detallistas como supermercados, paquetería, centros de distribución; para gestión de materiales en cámaras frigoríficas, así como transporte y distribución.

Ofrecemos distintas modalidades de adquisición desde compra de carretillas nuevas como compra de carretillas de segunda mano e incluso alquiler a corto o largo plazo para adaptarnos a cada cliente.

CONTACTAR

Datos de contacto

  • Nombre: Toyota Material Handling España, S.A. Carretillas Elevadoras en Madrid
  • Teléfono: +34 902 42 04 22
  • Dirección: Calle de los Llanos de Jerez, 9-11, Polígono Industrial Coslada, 28823 Coslada, Madrid, España