Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Toyota Material Handling Badajoz

Alquiler y Compra de Carretillas elevadoras Badajoz

Le ofrecemos una amplia gama de carretillas elevadoras en Badajoz. Las carretillas de Toyota Material Handling son una excelente opción ya que producimos nuestros equipos de manutención de materiales incorporando las últimas innovaciones de acuerdo con el Toyota Productión System.

El cliente es lo más importante para nosotros, es por este motivo que buscamos siempre una solución idónea en cada caso para cualquier tipo de negocio. Desde empresas pequeñas hasta grandes empresas y para todo tipo de sectores: fabricación, detallistas y almacenaje, almacenamiento a temperatura controlada, transporte y distribución y otros entornos como la industria pesquera, producción alimentaria, industria de bebidas, impresión y embalaje, e incluso carretillas para entornos con atmósferas explosivas (ATEX).

Ofrecemos varias opciones de compra y alquiler, así como un servicio técnico. Nuestros planes de servicio mantienen su negocio en marcha y le ayudan a aprovechar al máximo sus carretillas, con independencia de la marca, para poder planificar su actividad con total confianza.

CONTACTAR

Datos de contacto

  • Nombre: Toyota Material Handling España, S.A. - Carretillas elevadoras en Sevilla
  • Teléfono: +34 902 42 04 22
  • Dirección: Calle Pino Siberia 3, Polígono Industrial La Negrilla, 41016 Sevilla, España