Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Código de conducta de Toyota

gente mirando la pantalla de un ordenador

Desde aquí podrá descargar nuestro Código de Conducta

mujer trabajando en un helpdesk

Plantear una preocupación

Nuestro objetivo es que el Código de conducta sea un proceso tangible, medible y auditable. Si un empleado, socio, cliente o un tercero tiene una sospecha sobre alguna práctica comercial de Toyota Material Handling España tiene a su disposición una línea de teléfono confidencial.

Número de línea directa 900 990 011

El sitio web de la línea de asistencia del código de conducta es gestionado por NAVEX, un proveedor de servicios externo independiente que le brinda la posibilidad de presentar un informe online o por teléfono las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Cualquier información personal se llevará a cabo de conformidad con la ley de protección de datos y la política de confidencialidad de Toyota.

Contactar con Navex aquí

También le puede interesar

Conductor usando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Más información >

Personas mirando una carretilla

Nuestro enfoque en sostenibilidad

Juntos marcaremos la diferencia, maximizando la seguridad, minimizando el impacto mediambiental y optimizando los procesos de negocio.

Leer más >

Imagen de texto en la pizarra

Valores Toyota

Nuestra misión es ofrecer una eficiencia excepcional a sus operaciones de logistica de materiales, aplicando nuestros valores Toyota.

Leer más >

Gente sonriente en las oficinas de Toyota

Nuestra historia

Más información >