Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Por qué Toyota

Imagen de carretilla de cerca

Calidad y fiabilidad, siempre

Diseñamos todas nuestras carretillas pensando en la innovación y continuamos invirtiendo en investigación y desarrollo. Nuestras carretillas se fabrican según el sistema de producción de Toyota, más del 95% en nuestras propias fábricas europeas de Suecia, Francia e Italia. Puede estar seguro de que sometemos las carretillas que nos compra a exhaustivas pruebas y las mantenemos durante toda su vida útil según el concepto de servicio Toyota para garantizar la calidad. 

Employees in meeting

Respeto

  • Por nuestros clientes
  • Por nuestros empleados
  • Por nuestro entorno

Hacemos todo lo posible por ser una empresa sostenible y ayudamos a nuestros clientes a alcanzar también este objetivo. Por eso cooperamos para lograr un entorno de trabajo seguro, saludable y respetuoso con el medio ambiente para nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Nuestro código de conducta es una de las muchas formas en que intentamos la consecución de este objetivo.

Más información sobre nuestro enfoque de sostenibilidad >

Qué podemos hacer por usted

Mujer delante de su ordenador portátil

Únase a nuestro equipo

  • Descubra nuestras oportunidades
  • Como estudiante o como futuro trabajador
  • Dentro del equipo Toyota


Intentamos siempre optimizar nuestros productos y nuestra manera de trabajar. La clave consiste en trabajar con personas que compartan con nosotros la pasión por la logística y la tecnología.

Más acerca de trabajar en Toyota>

También le puede interesar

Conductor usando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Más información >

Sistema de Producción Toyota

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

Leer más >

Personas mirando una carretilla

Nuestro enfoque en sostenibilidad

Juntos marcaremos la diferencia, maximizando la seguridad, minimizando el impacto mediambiental y optimizando los procesos de negocio.

Leer más >

Gente sonriente en el pasillo de la oficina

Únete al equipo

Intentamos siempre optimizar nuestros productos y nuestra manera de trabajar. La clave consiste en trabajar con personas que compartan con nosotros la pasión por la logística y la tecnología.

Más información >