Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Recambios originales Toyota

Todos las carretillas de Toyota están equipadas de serie con piezas originales. Entonces, ¿por qué comprometerse a elegir otros recambios si puede mantener una carretilla 100% Toyota?

Calidad garantizada

• Investigado, desarrollado y probado por I + D
• Producido acorde al TPS (Toyota Production System)
• Proceso Kaizen con nuestros proveedores

Los recambios originales de Toyota son desarrollados de acuerdo a los mismos estándares que todas nuestras carretillas Toyota, asi que puede estar seguro que todos los recambios ofrecen la misma calidad, confiabilidad y seguridad: se ajustan perfectamente a nuestras carretillas elevadoras. 

Un hombre transportando recambios en un almacén

Maximice su tiempo de trabajo

• Todas las piezas se prueban en las mismas condiciones en las que trabajarán sus carretillas
• Se alarga el tiempo de su vida de su equipo
• Aumente la productividad y rendimiento de sus operaciones

Los recambios originales son construidos para ser más duraderos y tener menos riesgos, miminizando cualquier oportunidad de avería durate las operaciones. Están diseñados para desarollar la misma tarea para las que son creadas las carretillas, durando más tiempo y no desgastándose tan rápidamente, para garantizar así el máximo de tiempo de actividad de su flota. 

Caja de recambios en primer plano y técnico de servicio en el fondo

Siempre disponible, cerca de usted

• 95% de disponibilidad de piezas
• Servicio eficiente de acuerdo con Toyota Service Concept (TSC)
• Miminizar el tiempo y el coste del trabajo

Las piezas de todas nuestras carretillas están disponibles online, garantizando un tiempo de respuesta rápido. Nuestros técnicos usan siempre recambios originales y están preparados para atenderlos con experiencia.  

Quizá también le interese

Técnico de servicio comprobando una carretilla Toyota

Service

Nuestros planes de Servicio Técnico mantinen su negocio funcionando. ¡Aproveche al máximo sus carretillas y planifique su operación con total confianza!

Read more >
Ilustración del reloj en primer plano, una carretilla de fondo

Concepto de Servicio Toyota

Expresamos nuestra pasión por el servicio con el concepto de servicio Toyota, un enfoque estructurado para optimizar nuestros servicios.

Más información >

Sistema de Producción Toyota

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

Leer más >>
Manager mirando I-Site en un iPad

Gestión de flotas I-Site

I_Site contecta su flota, recoge datos y le brinda una visión general sobre qué está pasando y le informa de cómo optimizar sus operaciones. 

Leer más >>