Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Carretillas especiales

Si no encuentra lo que necesita en nuestra gama estándar, creamos carretillas especiales para sus aplicaciones específicas.

Satisfacemos sus necesidades específicas de manipulación

 • En aquellos ámbitos donde los productos estándar no cumplen los requisitos
 • Para cualquier aplicación
 • Todas las carretillas que necesite

Aunque disponemos de una amplia gama de equipos de almacén y carretillas elevadoras, a veces es necesario ofrecer un pequeño plus. Por eso fabricamos la carretilla que mejor se adapta a sus necesidades conforme a sus especificaciones

Carretilla especial en almacén

Calidad garantizada

• Fabricación conforme a TPS
• Cumple las normativas de la UE
• Evaluación continua

Fabricamos todas nuestras carretillas especiales conforme al sistema de producción de Toyota y las sometemos a una evaluación continua a lo largo del proceso de desarrollo, teniendo también en cuenta los comentarios de nuestros técnicos sobre el terreno.

Más sobre el Sistema de Producción Toyota >

Cerrando una operación de carretilla especial

Cuidamos cada paso

 • Ofrecemos soluciones para aplicaciones
 • Confirmamos la viabilidad, el precio y el plazo de entrega
 • Desarrollo desde el principio hasta el final

Iniciamos el proceso teniendo en cuenta todos los factores relevantes y no solo desarrollamos su carretilla personalizada, sino que también la comprobamos y evaluamos minuciosamente para asegurarnos de que resulte idónea para su aplicación.

Contactar

También le puede interesar

Conductor en BT Movit tren de remolque en fábrica de automóviles

Fabricación

Un ámbito esencial en el que podemos ayudarle es la fabricación. Estamos orgullosos de ofrecer siempre las mejores soluciones para ayudarle a implementar un flujo de producción ajustada.

Más información >

Sistema de Producción Toyota

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

Leer más >

Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Más información >

Técnico de mantenimiento arreglando una carretilla

Servicio de mantenimiento

Nuestros planes de servicio mantienen su negocio en marcha y le ayudan a aprovechar al máximo sus carretillas, con independencia de la marca, para poder planificar su actividad con total confianza.

Más información >