Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

BT Autopilot para apilamiento y transporte horizontal automáticos

Carretillas de almacén automatizadas

BT Autopilot para apilamiento y transporte horizontal automáticos

Soluciones en automatización

Con el fin de optimizar la eficiencia y flexibilidad en su almacén, ofrecemos diferentes tipos de automatización. Gracias a los productos automatizados de Toyota, usted será capaz de minimizar los daños y costes de mano de obra, mientras ofrece a los operadores tareas con más valor agregado.
TAE050 transporta cargas en una cinta magnética

Carros automáticos

 • Carro guiado automáticamente
 • Guiado mediante cinta magnética
 • Hasta 0,5 t

El TAE050 es un portacargas compacto que resulta económico y fácil de instalar gracias al guiado mediante cinta magnética en el suelo. Este AGV puede utilizarse para el transporte horizontal simple de A a B con el fin de recoger y entregar cargas. Es perfecto para arrastrar hasta 500 kg o transportar hasta 140 kg con estanterías atornilladas. El AGV es seguro y preciso gracias al escáner de seguridad y tiene una pantalla táctil de fácil manejo.  

Un Autopilot automático haciendo transporte horizontal

Carretillas de almacén automáticas

• Vehículo guiado automáticamente 
• Guiado preciso por láser
• Hasta 2,5 t

El Autopilot está disponible en diferentes modelos según la operación: transporte horizontal, apilamiento o reposición. Estas carretillas sin conductor asumen tareas repetitivas entre líneas de producción y áreas de almacenamiento o sistemas de cintas transportadoras. Garantizan la seguridad gracias a la avanzada tecnología láser y están basadas en los diseños estándar de carretillas, por lo que también pueden conducirse en modo manual.

Radioshuttle en un estante especializado

Portacargas semiautomático

 • Mando a distancia inalámbrico
 • Adecuado para entornos fríos y húmedos
 • Hasta 1,5 t

El BT Radioshuttle es un portacargas semiautomático de alta velocidad que trabaja en estanterías especializadas y puede ser guiado con un mando a distancia, mientras que la colocación y retirada de los palets está a cargo de una carretilla retráctil o contrapesada. El Radioshuttle permite el almacenamiento de alta densidad y aumenta al máximo el número de ubicaciones de palets, con el consiguiente ahorro de espacio y costes. 

También le puede interesar

Conductor en BT Movit tren de remolque en fábrica de automóviles

Fabricación

Un ámbito esencial en el que podemos ayudarle es la fabricación. Estamos orgullosos de ofrecer siempre las mejores soluciones para ayudarle a implementar un flujo de producción ajustada.

Más información >

Traigo utilizado para mover barriles

Somos especialistas en su sector

Hacemos todo lo posible por comprender sus necesidades específicas para ofrecer siempre calidad, fiabilidad y una solución individual que se adapte exactamente a sus requisitos.

Más información >

Mujer que se sienta en el escritorio con la computadora portátil

Financie su carretillas

Nuestra amplia gama de soluciones financieras le proporciona tranquilidad para que usted se centre en su actividad principal.

Más información >

Sistema de Producción Toyota

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

Leer más >