Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

BT Optio serie M - Ideal para operaciones de preparación de pedidos en espacios reducidos.

Preparadores de pedidos a medio nivel

BT Optio serie M - Ideal para operaciones de preparación de pedidos en espacios reducidos.

Preparadores de pedido

Con una variedad de alturas para realizar picking, capacidades de carga, diferentes opciones de chasis y mástiles, los modelos BT Optio de Toyota se adaptan a todo tipo de operaciones de preparación de pedidos. Desde niveles bajos a altos, estos preparadores de pedidos garantizan una alta productividad y eficiencia.
Recogedor de pedidos Optio trabajando en almacén para picking bajo

Preparadores de pedidos a bajo nivel

• Disponible con batería de iones de litio
• Versátil
• Altura de recogida de hasta 2,8 m

La BT Optio serie L está formada por preparadores de pedidos rápidas, eficientes y productivas que proporcionan una excelente ergonomía. Estas carretillas han sido diseñadas pensando en el rendimiento y el operario, y se basan en un chasis robusto y modular. Para procesos de preparación de pedidos más especializados, ofrecemos modelos adecuados como plataforma y controles de elevación del conductor para trabajar a diferentes alturas y preparadores de pedidos con mando a distancia, entre otros modos.

Alquiler online
preparador de pedidos Optio con Optipace en almacén

Preparadores de pedidos a medio nivel

 • Guía por cable/raíl o desplazamiento libre
 • BT Optipace
 • Altura de recogida de hasta 6,3 m

La BT Optio serie M ha sido diseñada para la preparación de pedidos a medio nivel y está disponible con guía por cable/raíl o desplazamiento libre. Estas carretillas proporcionan el máximo confort y productividad, con el sistema BT Optipace para optimizar la velocidad de elevación hasta la recogida de tercer nivel. Para procesos de preparación de pedidos más especializados, ofrecemos modelos adecuados como, por ejemplo, versiones de acceso directo para colocar los palets directamente en las horquillas

Hombre realizando picking a alto nivel en pasillo estrecho

Preparadores de pedidos a alto nivel

 • Guía por cable/raíl o desplazamiento libre
 • BT Optipace
 • Altura de recogida de hasta 12,1 m

La BT Optio serie H ha sido diseñada para la preparación de pedidos a alto nivel en pasillos estrechos. Destaca en términos de productividad y rendimiento gracias a la altura de recogida de hasta 12,1 m y al sistema BT Optipace. La espaciosa cabina y los mandos ajustables ofrecen un gran confort al operario incluso en altura. También está disponible una versión de acceso directo para colocar los palets directamente en las horquillas.

Le interesará saber

Mujer sentada en su escritorio con su ordenador

Financiación

Nuestra amplia gama de soluciones financieras le proporciona tranquilidad para que usted se centre en su actividad principal.

Más información >

Almacenes y detallistas

Le prestamos apoyo reduciendo al mínimo el número de movimientos de transporte e incrementando al máximo la velocidad, desde la recepción de las mercancías hasta el punto de entrega final.

Más información >

Carretilla de alquiler en estanterías de almacén

Alquiler de carretillas

¿Necesita una carretilla de forma inmediata, por un periodo corto o de mayor duración, y busca una solución económica?  Tenemos diferentes opciones de alquiler para satisfacer sus necesidades.

Más información >

Conductor en carretilla de iones de litio en almacén

Nuestra exclusiva gama con batería de iones de litio

Las baterías de iones de litio han demostrado ser un 30% más eficientes energéticamente que las baterías de plomo-ácido, reduciendo de forma considerable las emisiones de CO2.

Más información >