Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

BT Vector serie R para una manipulación de palets rápida en operaciones compactas de media intensidad

Carretilla VNA con hombre abajo

BT Vector serie R para una manipulación de palets rápida en operaciones compactas de media intensidad

Carretillas para pasillo muy estrecho

Las carretillas de pasillo muy estrechos de Toyota vienen en versiones de hombre-arriba o de hombre-abajo con chasis fijo o articulado para optimizar su espacio de almacenamiento. La serie BT Vector son carretillas versátiles que ofrecen un excelente rendimiento en combinación con la seguridad y comodidad del conductor.
Conductor conduciendo y elevando simultáneamente en pasillo estrecho

Carretilla de pasillo estrecho con hombre abajo

 • Desplazamiento y elevación simultáneos 
 • Con horquillas telescópicas o con cabezal trilateral
 • Hasta 11,3 m

La BT Vector serie R, basada en las carretillas retráctiles BT Reflex, ha sido diseñada para operaciones con conductor acompañante en pasillos muy estrechos. Estos modelos VNA han sido diseñados para guía por cable o raíl, lo que permite trabajar con rapidez y seguridad a una velocidad de desplazamiento y elevación optimizada. Estos modelos R están disponibles con diseño de horquillas con cabezal trilateral para una mayor flexibilidad o con horquillas telescópicas para los pasillos más estrechos.

Una carretilla Vector de pasillo estrecho usado para la preparación de pedidos

Carretilla de pasillo estrecho con hombre arriba

 • Velocidad de desplazamiento optimizada según la altura de elevación
 • Instalación rápida y sencilla in situ
 • Hasta 13,6 m

La BT Vector serie C está formada por carretillas combi capaces de realizar una manipulación completa de palets y preparación de pedidos en altura en pasillos estrechos. Estos modelos han sido diseñados para guía por cable o raíl y pueden tener funciones especiales como, por ejemplo, unidades de horquillas que recogen y depositan las cargas a ambos lados para obtener una mayor productividad y seguridad. 

Carretilla de pasillo estrecho dando un giro cerrado

Carretilla de pasillo estrecho con hombre arriba y chasis articulado para pequeños giros

 • Dirección articulada exclusiva
 • Sistema de elevación avanzado
 • Hasta 14,8 m

La BT Vector serie A está formada por carretillas avanzadas para pasillos estrechos con chasis articulado para optimizar la estabilidad y pasillos de transferencia estrechos para mayor espacio de almacenamiento. Estas carretillas realizan la preparación de pedidos a alto nivel y una manipulación completa de palets en pasillos guiados por cable o raíl, con una optimización de la eficiencia energética durante la elevación.

Le interesará saber

Mujer sentada en su escritorio con su ordenador

Financiación

Nuestra amplia gama de soluciones financieras le proporciona tranquilidad para que usted se centre en su actividad principal.

Más información >

Carretilla de alquiler en estanterías de almacén

Alquiler de carretillas

¿Necesita una carretilla de forma inmediata, por un periodo corto o de mayor duración, y busca una solución económica?  Tenemos diferentes opciones de alquiler para satisfacer sus necesidades.

Más información >

Le interesará saber

Carretillas de ocasión en almacén

Compre una carretilla de ocasión

Le ayudamos a encontrar la carretilla perfecta, tanto nueva como de ocasión. Fortalezca su negocio con carretillas de ocasión de calidad.

Más información >

Sistema de Producción Toyota

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

Leer más >