Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Encuentre más información sobre los productos y compare entre nuestros modelos en la tienda online.

Nuevo diseño de nuestros apiladores versátiles

Encuentre más información sobre los productos y compare entre nuestros modelos en la tienda online.

Apiladores eléctricos

La gama BT Staxio se compone de apiladores con gran capacidad de elevación líderes en su clase, rápidos y fáciles de usar. Las series W y P son carretillas inteligentes de manera estándar. Estos modelos son perfectos para el apilado y transporte horizontal en una amplia gama de industrias.
BT Staxio HWE100

Apiladores de baja intensidad

  • Compacta
  • Fácil de usar
  • Hasta 2 m
  • Carretilla inteligente

La BT Staxio serie W es muy fácil de usar y ha sido diseñada para aplicaciones de apilamiento de mercancías ligeras y sencillos movimientos horizontales de palets. Su diseño compacto y su maniobrabilidad hacen que los modelos HWE ​​​​​​​resulten idóneos en una amplia gama de aplicaciones como, por ejemplo, en tiendas. Esta carretilla está equipada con el hardware telematics, convirtiéndola en una carretilla inteligente que puede ser conectada. Esto permite la monitorización de su actividad, así como la mejora de su productividad, seguridad y eficiencia.

BT Staxio SWE120

Apiladores compactos y maniobrables

  • Versátil
  • Disponible con batería de iones de litio
  • Hasta 6 m
  • Carretilla inteligente

La BT Staxio serie W es una gama versátil con un diseño seguro, duradero y compacto que ha sido diseñada para operaciones de apilamiento de mercancías ligeras y pesadas. Los modelos SWE ofrecen un mayor rendimiento y eficiencia en el transporte horizontal, la preparación de pedidos y la elevación en estanterías altas. Esta serie también incluye modelos de apoyo adicional (para superficies irregulares, manipulación de palets cerrados y cargas dobles). Esta carretilla está equipada con el hardware telematics, convirtiéndola en una carretilla inteligente que puede ser conectada. Esto permite la monitorización de su actividad, así como la mejora de su productividad, seguridad y eficiencia.

BT Staxio SPE120

Apiladores de larga distancia/alto rendimiento

  • Capacidades residuales líderes en su clase
  • Disponible con batería de iones de litio
  • Hasta 6 m
  • Carretilla inteligente

La BT Staxio serie P es muy productiva gracias a la plataforma para desplazamientos a largas distancias. Esta gama versátil ofrece las mejores alturas de elevación y capacidades residuales de su clase, a la vez que tiene un tamaño suficientemente compacto para espacios reducidos.

Esta serie también incluye modelos de apoyo adicional (para superficies irregulares, manipulación de palets cerrados y cargas dobles). Esta carretilla está equipada con el hardware telematics, convirtiéndola en una carretilla inteligente que puede ser conectada. Esto permite la monitorización de su actividad, así como la mejora de su productividad, seguridad y eficiencia.

BT Staxio SPE120XR

Apiladores flexibles

  • Mástil retráctil
  • Disponible con batería de iones de litio
  • Hasta 4,8 m
  • Carretilla inteligente

La serie XR(D) es una gama versátil que combina el tamaño compacto de un apilador con la flexibilidad de una carretilla retráctil. Equipados con mástiles retráctiles y la capacidad de manipular diferentes tipos de palets, estos modelos han sido diseñados para ahorrar espacio y aumentar la eficiencia. Esta carretilla está equipada con el hardware telematics, convirtiéndola en una carretilla inteligente que puede ser conectada. Esto permite la monitorización de su actividad, así como la mejora de su productividad, seguridad y eficiencia.

BT Staxio SRE135

Apiladores de alta intensidad

  • Confort del conductor
  • Excelente visibilidad
  • Hasta 6,3 m

Los modelos BT Staxio con conductor subido y sentado han sido diseñados para el apilamiento de alta intensidad y tienen una protección superior para ofrecer mayor seguridad. Las series S y R proporcionan un excelente confort al conductor en ambas direcciones gracias a la posición de conducción transversal. Esta serie también incluye modelos de apoyo adicional (para superficies irregulares, manipulación de palets cerrados y cargas dobles).

También puede interesarle

Conductor en una carretilla de litio en el almacén

Nuestra exclusiva gama Li-ion

Las baterías de iones de litio han demostrado tener un 30% más de eficiencia energética que las baterías de plomo-ácido, lo que reduce significativamente las emisiones de CO2.

Leer más >>
Carretillas de ocasión en almacén

Compre una carretilla de ocasión

Le ayudamos a encontrar la carretilla perfecta, tanto nueva como de ocasión. Fortalezca su negocio con carretillas de ocasión de calidad.

Más información >
Visite nuestra tienda online

Visite nuestra tienda online

Encuentre más información, características y posibles accesorios para sus carretillas, como carretillas retráctiles, transpaletas y recogepedidos.

Compre online >
Carretilla de alquiler en estanterías de almacén

Alquiler de carretillas elevadoras

¿Necesita una carretilla elevadora de forma inmediata, por un periodo corto o de mayor duración, y busca una solución económica Tenemos diferentes opciones de alquiler para satisfacer sus necesidades.

Más información >