Volvemos a la normalidad

Plan de desescalada y retorno presencial

En Toyota Material Handling nos adaptamos a la evolución de la crisis sanitaria. Hemos puesto en marcha un plan de desescalada y retorno presencial progresivo a las oficinas siempre asegurando la salud y la seguridad de todos los empleados. Este plan contempla tres fases, para la incorporación presencial gradual del personal, siempre adecuándose a las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Hemos establecido unos procedimientos ajustados a la dimensión, dinámica y necesidades de cada departamento. Además de la protección individual, todos nuestros empleados disponen de información sobre los protocolos a seguir dependiendo de la naturaleza de cada puesto de trabajo y de las actuaciones que se llevan a cabo. Las principales premisas son el control de entrada, garantizar la distancia de dos metros, limitación de aforo y la desinfección continua de todos los elementos comunes y medios de trabajo.

Oficinas centrales y delegaciones

Con las medidas de seguridad, la puesta en marcha de este plan contempla el retorno de buena parte del trabajo presencial. El teletrabajo continuará formando parte de nuestra dinámica como una herramienta más a disposición de nuestros empleados.

Estas mismas medidas de seguridad se aplican a las delegaciones de Toyota Material Handling para garantizar la coordinación de las operaciones en todo el territorio.

Centros de acondicionamiento de flotas y suministro de recambios

Nuestros centros de preparación y adecuación de maquinaria así como el almacén de recambios, siguen operativos e intensifican su actividad, siempre bajo la implementación de las medidas de seguridad contempladas en el plan de desescalada.  

Service

Reforzamos nuestros recursos para responder a la reapertura de los almacenes y la reactivación de la actividad de nuestros clientes.

Durante toda la alerta por la crisis sanitaria, hemos asegurado el servicio técnico a nuestros clientes, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias.

Para minimizar los riesgos de contagio somos conscientes de la necesidad de mantener el estricto protocolo diseñado para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.

Ver el protocolo de actuación >

 

Si tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros.

Equipo de Toyota Material Handling

Limpiar todo