Avanzamos juntos

En estos últimos meses nos ha tocado vivir momentos excepcionales que nos han cambiado la vida de la noche a la mañana y que han afectado al día a día de nuestros negocios.

Ahora que estamos de nuevo en marcha, no podemos olvidar lo que hemos aprendido durante este periodo: la solidaridad, la responsabilidad y la seguridad de que juntos seguiríamos adelante.

En los momentos más críticos toda la comunidad logística ha demostrado lo valioso que es nuestro trabajo. Gracias a la gran capacidad de suministro, el abastecimiento de los bienes esenciales no se ha detenido.

Ahora toca mirar hacia delante con ilusión y con el claro objetivo de dar un nuevo impulso a nuestros negocios, retomando planes y creando nuevos escenarios que respondan a la situación actual.

Somos conscientes de que no será fácil, pero lo lograremos como lo hemos hecho en ocasiones anteriores. Trabajando en equipo y colaborando juntos con un objetivo común. Es una cuestión de confianza.

Queremos aprovechar la ocasión para reafirmar nuestro compromiso. Nuestra larga experiencia, la capacidad de innovación y la solidez de nuestro servicio, están ahora más que nunca a disposición de nuestros clientes para avanzar juntos.

Reafirmamos nuestro compromiso

  • Nuestro objetivo, cero muda
  • 93% Capacidad de respuesta en menos de 8 horas
  • 95,8% First Fix - Resolución incidencia en primera intervención con disponibilidad del 90% de recambios en stock
  • Calidad en todo lo que hacemos, 55 NPS
  • Más de 3.500 carretillas en nuestra flota de alquiler
  • Cobertura en todo el territorio a través de nuestras 10 delegaciones y 26 concesionarios
Limpiar todo