Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Del 23 al 27 de abril de 2018

Hannover Messe / CeMAT

Del 23 al 27 de abril de 2018

CeMAT 2018 – la feria de logística líder en el mundo

Del 23 al 27 de abril es la fecha para la exhibición CeMAT 2018, que forma parte de Hannover Messe - uno de los eventos más grandes y conocidos del sector industrial. Localizada en el pabellón 32, Toyota Material Handling se enfocará en las prácticas comerciales lean, derivadas del aclamado Sistema de Producción Toyota (TPS). Los visitantes serán capaces de obtener un conocimiento dentro del enfoque de Toyota para eliminar los desperdicios y maximizar la eficiencia a través de los procesos de fabricación y logística. Toyota es la fuente del pensamiento lean, y CeMAT 2018 destacará cómo se traduce en los productos y servicios actuales.

CeMAT 2018: ENFOCADOS EN LEAN LOGISTICS

El stand de Toyota en CeMAT 2018 brindará a los visitantes la oportunidad de explorar y conocer la manera de pensar de la compañía. Habrá un 'Foro Logiconomi' especial con sesiones informativas regulares durante todo el evento, con expertos líderes que se enfocarán en asuntos clave. Esto incluirá presentaciones magistrales de Sam Numora, de Japón, quien es una de las autoridades respetadas de Toyota en el Sistema de Producción de Toyota. 

Descubra nuestros ponentes claves

 

 

CeMAT 2018: LOGICAL AUTOMATION

CeMAT brindará a los visitantes una visión de cómo Toyota utiliza ña automatización en sus propios procesos de fabricación y distribución, para optimizar el flujo logístico. Con una completa gama de máquinas automatizadas, Toyota puede proporcionar un enfoque simple y de paso a paso para la automatización, con una rápida recuperación comercial. Toyota también presentará un nuevo sistema de control avanzado que adapta sin problemas las operaciones para optimizar el uso de las máquinas disponibles, evitar el tráfico y aumentar la velocidad de flujo.  

 

 

CeMAT 2018: LA CONECTIVIDAD ES LA CLAVE

El enfoque de Toyota en lean logistics está firmemente respaldado por sus soluciones telemáticas. La plataforma I_Site de Toyota ahora mide la actividad de más de 50.000 carretillas conectadas, lo que permite a los clientes maximizar los niveles de utilización y mejorar los estándares de operación a través de una gestión efectiva de accidentes y operadores. 

 

 

CeMAT 2018: FUTURAS TECNOLOGÍAS

Los sistemas logísticos se desarrollan rápidamente para ofrecer una ventaja competitiva en el mercado actual. Para cumplir con las demandas del futuro, Toyota, a través de su programa 'Logiconomi', colabora con clientes, talento creativo y compañías de tecnología de ideas afines. En CeMAT 2018, Toyota presentará algunas de las ideas y desarrollos más recientes, con la oportunidad de reunirse con el equipo de I + D y explorar procesos de logística lean en un mundo virtual.

Consiga su entrada gratis para CeMAT 2018

También puede interesarle

Sombras de una carretilla en enjambre

Tecnología de futuro

Smart Logistics y Logiconomi le ofrecen soluciones y muestran nuestra visión para el futuro.

Leer más >>

Sistema de Producción Toyota

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

Leer más >>
Un Autopilot haciendo transporte horizontal

Soluciones automatizadas

Nuestra gama de carretillas automatizadas y soportes de carga ofrecen soluciones avanzadas y flexibles para un manejo de mercancías más eficiente y rentable.

Más información >
Imagen de texto en la pizarra

Valores Toyota

Nuestra misión es ofrecer una eficiencia excepcional a sus operaciones de logistica de materiales, aplicando nuestros valores Toyota.

Leer más >