La BT Staxio serie W es muy fácil de usar y ha sido diseñada para aplicaciones de apilamiento de mercancías ligeras y sencillos movimientos horizontales de palets. Su diseño compacto y su maniobrabilidad hacen que los modelos HWE resulten idóneos en una amplia gama de aplicaciones como, por ejemplo, en tiendas. Esta carretilla está equipada con el hardware telematics, convirtiéndola en una carretilla inteligente que puede ser conectada. Esto permite la monitorización de su actividad, así como la mejora de su productividad, seguridad y eficiencia.
"Los modelos BT Staxio HWE son lo suficientemente ligeros para ser utilizados en entresuelos y son ideales para aplicaciones de baja intensidad en entornos públicos como tiendas y hospitales, especialmente por el bajo nivel de ruido generado por la carretilla.
Como todos las carretillas Toyota, las transpaletas BT Levio se fabricande acuerdo con el Sistema de Producción Toyota, asegurando los más altos niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad
Déjenos ayudarle a encontrar su carretilla perfecta.
Pedidos online sin cargo de transporte
Foco de trabajo de seguridad
Desde 90 €
Pedidos online sin cargo de transporte
Soporte de lector portátil
37 €